Encontrar una colección de bolsos de piel para mujer que disponga de variedad no es tarea fácil. Las mujeres necesitan de un fondo de bolsos para cada ocasión desde más pequeños, grandes, mochilas, para el día a día… Por ello, la colección para mujer de Yaras será la forma más fácil de combinar un look con el complemento perfecto.

Bolsos de hombro

Los bolsos de hombro están diseñados para llevarlos en la rutina diaria, son muy prácticos y cómodos. Además, cuentan con el tamaño perfecto para poder llevar todo lo que se necesita. Cuentan con tiras para llevar el bolso cruzado o bien en nuestro hombro.

Bolsos de mano

Los bolsos de mano de Yaras son pequeños y muy elegantes, gracias a sus fantásticos detalles. Es un complemento ideal para fiestas y eventos señalados, donde destaca su gran calidad y encanto para llamar la atención en cualquier estilo. Aunque hoy en día es una alternativa habitual para los looks diarios.

Bolsos bandolera

Los bolsos bandolera para mujer son esenciales para el día a día, se trata de una colección de Yaras diseñada para dar comodidad y tienen un gran espacio para llevar todo lo que necesitamos. Además, cuentan con un diseño sofisticado y cuidado con materiales de piel de alta calidad para destacar en cada estilismo diario.

Mochilas

Hay muchísimas mujeres que apuestan por la comodidad de llevar el armario a cuestas sin sentirlo, es aquí donde las mochilas de piel son el toque perfecto para cada look y además resultan muy fáciles de llevar. 

Riñoneras

Las riñoneras es un complemento para mujer en tendencia, cada vez son más las personas que vemos este tipo de bolso colgado del hombro o bien como cinturón. Además de ser cómodas aportan un toque muy especial a nuestro estilo. Las riñoneras de Yaras están realizadas con piel de calidad con alta resistencia a los trotes del día a día.

Nuestros bolsos de piel para hombre son modelos clásicos y versátiles para ser el complemento masculino perfecto en el día a día. Es una manera fácil y sencilla de dejar los bolsillos vacíos y tener todos los accesorios personales en un mismo lugar. Por ello, la colección para hombre de Yaras cuenta con el diseño más sencillo y cómodo para la rutina diaria.

Bolso de viaje

Los bolsos de cuero para viaje son un complemento esencial para aquellos hombres que están fuera de casa continuamente, suelen salir a hacer deporte o necesitan un bolso grande y duradero. Cuentan con un diseño sencillo y cómodo para transportar.

Mochilas

Las mochilas en cuero son muy suaves y tienen un diseño exclusivo dependiendo de los defectos naturales de la piel. Son ideales para darle un buen trote en el día a día, ya que sus cualidades de durabilidad y resistencia la hacen perfectas. Las mochilas para hombre de Yaras ofrecen un diseño versátil y elegante para cualquier ocasión.

Riñoneras

Las riñoneras para hombre de Yaras están realizadas con cuero suave y resistente, son muy cómodas de utilizar y se adaptan perfectamente a la figura masculina. Es un complemento para hombres en tendencia y se pueden llevar en el hombro, cintura, atravesadas…

 

La colección de bolsos de piel para hombres y mujeres de Yaras es el complemento ideal para la rutina o para ocasiones especiales. Todos nuestros productos están realizados con piel de calidad certificada de vacuno, cocodrilo y serpiente, además se realizan totalmente a mano. Son bolsos exclusivos con diseños sofisticados para ser un complemento funcional y estético.

? Ayuda